jueves, 6 de enero de 2011

Amapolas





Me gustan las Amapolas. No me gustan los Lirios porque me recuerdan a las iglesias. Me gustan las Amapolas porque son frágiles... y libres. El otro dia soñé con Amapolas. Supongo que porque estuve hablando de ellas, de que me gustaban. Soñé con Amapolas y con ella. Y pensé, que modo tan absurdo tenemos de mezclar las cosas en los sueños. También pensé, que a veces esas mezclas podían ser muy bellas , aunque extrañas...y decidí dibujarlo.
Aquí hay sólo un detalle.
Mañana el resto.

1 comentario:

  1. En verdad... para mi ha sido muy especial hacerlo. Lo he hecho con ilusión, y hacía tiempo que no pintaba asi... con ganas! ;)

    ...y volver a ver mi mesa toda llena de mis tubos de Liquitex y papeles x todas partes....

    Lástima que no lo pude colgar entero... la frase era: "Levanta la cabeza y mira la noche estrellada: el mundo se transforma prodigiosamente."

    Del libro "La noche estrellada"

    LAURA

    ResponderEliminar